Lo siento

No siento las piernas. Siento mucho lo que siento.
Siento volando un pájaro en mi mano
cuando me siento tranquilo en mi asiento.
Lo siento. Te siento. Presiento
Por siento, Dos siento, Mil cuatro siento
Asiento, Tres siento. Esto es Esparta y lo siento
Reviento (lo siento) Reinvento (lo siento) Revendo
lo que siento si miento lento dentro y siento.
Convento. Sinvento. Evento. Unevento. Si no lo digo
re siento que en el próximo año bi siento seremos siento y tu madre. Lo siento

No siento ya tus piernas. Y eso sí ya que lo siento.

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario