Quedaría hoy contigo

Quedaría hoy contigo para cualquier cosa

Ayer, mañana, el 7 de octubre, el quince
El cuarenta, el día pi a la hora hache en el minuto preciso
(la sonrisa perfecta) y en el segundo primero del resto
de la suma de nuestras vidas en la multitud dividida.

Quedaría contigo hoy para cualquier cosa

Pitar el himno, parar un desahucio, ver una de Meg Ryan…
Asesinar ballenas llenitas con arpones de duda y paciencia
Rectificar el precio de la gasolina, los puros y el betún.
Darle cuerda al mundo para parar cualquier cosa.

Conquistar una plaza, dibujar el tumulto frugal
de un ente manifestándose en una tele apagada
sobre las hojas secas y mohínas del llanto encendido.

En tu puerta pasar un siglo, en tu cama un rato
Tener hijos efímeros. Adoptar una piedra en mis calcetines.
Conjugar con fuego contenido. Contener containers sin tainers ni gluten.
Pasado, recuerdos, futuro, el 20, el 12, en julio.

Cualquier cosa si quedamos yo (y tú) hoy contigo.

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

