Los retos del naufragio

Con una equis destruirlo todo
respirar mientras me miro el ombligo
en una pantalla así de plasma, cómo
contar que yo estaba haciendo guisantes
muy ricos, mientras ella me contaba
las cruces que iba poniendo sobre mi tumba.
El amor es lo que tiene que es lo que quita
no levantarme, no salir de la cama
pero seguir estando solo como la luz
que no vio nunca nadie en un colchón
sin vida ni muelles. Seguir diciendo gracias
seguir siendo uno más y el único, rociar
de vello púbico los dramas que se encienden
cuando comprendo que no hay ningún fuego,
aunque todo sea rojo, aunque todo me queme.
Repoblar mis órganos. Agujerear nuevas nubes.

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

