2011

Una de las funciones por/con las que nació este blog es dejar constancia de lo que quiero hacer. Descartar lo que se encarta y trabajar sobre él. Voy a paralizar la  novela corta de la que hablaba en principio de los tiempos (es decir, de este blog). No sé si le tengo miedo o respeto o realmente lo que no tengo es demasiada fe. Pero La vida superficial se para momentaneamente.

Vuelvo a escribir de cine en Miradas y no sé si me apetece seguir escribiendo de música (mañana colgaré mi último artículo en yndytv). Empezamos a preparar otro videoclip con la productora Cazón en adobe y en breve presentaremos el libro Cien miradas de cine, coordinado por Cáceres y servidor. Pero los dos proyectos sobre los que más trabajaré e informaré aquí son dos. Un libro de poemas que casi ya está terminado y que se llamará “Bestiario de mí  mismo” y un segundo proyecto que nació anoche y que en pocas horas se ha convertido ya en una cuestión personal: hacer el típico libro de relatos convencional (nada que ver en un principio con Persiga a esa góndola) pero que por dentro no lo sea. Se llamará La extinción de los dinosaurios y versará sobre las diferentes maneras en las que las personas buscan encontrar pareja. Un libro sobre el amor propio y ajeno, sobre la soledad y sobre su amante.

Espero ir adelantando cosas por aquí

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

