Los pájaros subterráneos

Es el nombre de mi nueva recopilación de poemas, un paseo, espero que divertido, por mis miedos cotidianos y por el cable de la luz que da calambre cuando menos te lo esperas. El libro empieza así

El miedo es el que me hace dormir por las noches

yo lo sabía, me dijo aquel zíngaro, ya lo sabía

tuve una pistola y tuve una mariposa, dije

ahora ya nadie quiere contarme con los dedos,

es
como aquel niño que mató un pájaro de dos tiros.

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

