De cuestiones baladíes

Igual que el vídeo mató a la estrella de la radio, el facebook, béndito y maldito facebook, aniquiló para siempre al stajanovista del blog. La impostura del misionero (wwwimposturas.blogspot.com) fue mi diario y mi apoyo durante unos cuantos años de mi vida hasta que Mark Zuckerberg conjuró hierbas, sapos, culebras y nuevas tecnologías para crear su final inesperado y, a todas luces, injusto. Los poemas que allí se escribieron fueron los que generaron Un zumo del sabor que más te guste mi primer libro publicado en esa disciplina, las reflexiones que allí se hicieron siguen formando parte de las decisiones que hoy tomo.

Hoy  he tomado una: crear (y creer en) este nuevo espacio para poder seguir los proyectos que se me acumulan año tras año en el curriculum de mi fracaso. Aquí podréis seguir como me estrello nuevamente o como saco hacia delante algunas de las cosas serias que me hacen sonreír.

El increíble hombre morse (libro de relatos), La vida superficial (novela corta) y un libro de poemas aún sin bautizar serán los primeros protagonistas.

Muchas gracias por vuestra futura presencia.

Acerca de cosasserias

Escritor, crítico de cine, noctámbulo, roncador, creativo de publicidad, chirigotero, gordo, poeta, de mal humor si no le da tiempo a ducharse, adicto a las cosas que molan, deportista de salón, insomne, diplomado en filología hispánica. Esta será mi página para las cosas serias que tengo que afrontar de una vez por todas: ser lo que quiero ser dentro de la diáspora personal de mi propia esencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De cuestiones baladíes

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Aguafrita dijo:

    El facebook, como la inquisición, es una moda pasajera.

  3. malatesta dijo:

    Pues déjame ser el primero en dejar mi huella digital en este proyecto. Bueno, tras el señor Mr WordPress, que es muy cumplido.
    Un pequeño paso para malatesta, pero un gran paso para la blogosfera. ¡Suerte y a la tecla!

  4. malatesta dijo:

    ¡Coño, que tienes moderación de comentarios! Pues entonces lo mismo no soy el primero… ¡Pues lo mismo me borras éste por decir coño! ¡Hala, otra vez!😀

Responder

